mayo 15, 2008

Ella



Ayer la extrañé mucho a ella...
y es que es raro, pero cuando no la veo, no la escucho, no la siento, o simplemente no se de ella, me la paso extrañándola, pensando mucho en ella... y sí ,me siento vacio y me da miedo a horrores el hecho de sentirme tan dependiente, tan hecho a ella, tan necesitado de ella, y entonces la imagino sonriendo, haciendo esas caras, jugando con mis cara, abrazándome...


y me pongo bien feliz y al mismo tiempo me da miedo, miedo de pensar que sería de mi si no estuviera ella.


Hoy la sigo extrañando mucho...
Solo estoy esperando que pasen 2o minutos para que salga de su trabajo y llamarle, quizá una hora para que se conecte y ver si ve este mensaje, o quizá medio día para que se indigne porque no la he llamado, y me reclame sin saber que la estoy extrañando tanto

y es que la amo pues, la amo...

2 comentarios:

driade dijo...

ella en su mejor look!

Anónimo dijo...

Que curado y que tenebroso es todo esto del amor verdad?
a veces me dan ganas de aventar todo...de correr..de gritar...de abrazar y besar...porque tengo y no tengo,porque tu solo esperas medio dia,o 20 minutos...pero yo a veces espero hasta 3 meses...
caray,estoy enamorada...
cuando un cafe sin cafe para mi en el vips?
tanto que hablar
por cierto,un abrazo a los 2 que han decidido chulear el cochi juntos!!
los quiero a los 2!!!!

Azu