abril 25, 2009

Ciudad de Paronoia.

El df se convierte hoy en una ciudad de paranoia, las calles están vacias, la poca gente que se ve por la calle porta sus máscaras, en el metro los sonidos hacen Eco, me convierto en uno mas, para despues no ser víctima por ser autómata...

Desde que llegue aquí nunca habia sentido esta desolación, acostado, sentado, recargado en la pared, de todas las formas y en todos los rincones de mi cuarto, escuchando por la ventana el silencio que en otros días no me deja dormir, por escuchar los bullicios de los carros en el periférico.

los soldad0s recorren las calles, y carros con megáfonos alertan a la población sobre los principales cuidados para prevenir infectarse. soy víctima de la paranoia, y se siente como estar dentro de una película de hollywood, donde la esperanza se reduce en 4 paredes y uno comienza a esperar, algún científico con alguna cura, algún final predeterminado, y despertar de lo que con el transcurrir del día se convirtió en algo serio y ahora es una pesadilla.

Hoy siento estar expuesto a la muerte, temor de convertirme en parte de la estadística, estar en alerta roja, en el ojo del brote. en el centro de la noticia... solamente espero, me siento y me pongo la máscara azul y me convierto en un ninja mas de esta ciudad.



por cierto: Feliz cumpleaños Amor, siempre estoy pensando en ti...

1 comentario:

driade dijo...

no me quiero quedar viuda ehh asi que mi blue turtle ninja pliss take care...

i heart you!

pd me debes mi abrazo! te extrañe mucho mucho...